Atención a todos los mariscos lovers!!!
Ya llego lo que tanto estabamos esperando! Porque si son tan marisqueros como yo y ya están artos de la típica tuna tartar, el taquito gobernador, el clásico aguachile o de todas las cevicherias que están sobre-poblando San Pedro! Llega un giro distinto a la comida del mar y que mejor que venga directito desde Baja California! BECE nos presenta de la manera mas autentica platillos tan llenos de sabor y con una manera muy original! En lo personal yo no había visto algo tan enfocado en las delicias marítimas y con su concepto tan bien definido.

El lugar, bueno, como les explico que «jarritos para la baba»? Desde que entras te das cuenta que BECE no esta jugando, tenían muy claro que era lo que estaban buscando y lo proyectaron de la manera mas bonita! El restaurante habla solo. Es una fusión perfecta entre Baja y San Pedro y vaya que le atinaron. En el techo tienen unos espejos que hacen ver el lugar mucho mas amplio, unos candiles muy modernos y una paleta de colores entre arena, grises y azul turquesa que le da al lugar una habiente elegante pero ameno. En la parte de atrás tiene un jardín precioso con un árbol enorme que cubre las mesas con sus ramas forradas en lucecitas con una barra que no se si se pueda describir como moderna porque tiene un hint rusticon y vintage pero todo de muy muy buen gusto.
La degustación a la que fui eras 3 platillos fuera del menu que me dejaron de verdad con la boca abierta. De esas veces que literal haces una pausa y ofreces un minuto de silencio por la delicia que esta enfrente de ti? Bueno asi. Eran unas combinaciones tan pero tan atinadas que parecía que todos los ingredientes presentes en el plato habían sido creados para estar juntos y el Chef Antonio Santoyo les aviso! Con ayuda del Chef operativo Juan de Dios Martinez se llevo acabo esta increible experiencia gastronomica. Ahi les va!
Como primer tiempo fue un callo de hacha con salsa holandesa, espárragos asados, hongos rostizados y crujiente serrano. Así ya nada mas de entrada si BECE fuera una persona YO le doy anillo!
Segundo tiempo fue otro callo de hacha con salsa de tomates rostizados, puré de verdes y tuétano de res. Si tuétano, la mantequilla de los dioses! Cada uno de los integrantes de este platillo tenia algo que decir y ni uno paso desapercibido.
Para terminar con la degustacion mi favorito. Mejillones con caldillo de chorizo, shalots, chorizo seco, vino y mantequilla. WOW! Soñé con este platillo como 2 dias seguidos después de esta degustación. Es lo mas bonito darte cuenta de que lo que estas comiendo es arte en su mas pura esencia, que todo lo que vez en el plato no se compara a cuando lo pones en tu boca.
Una comida sin postre no es comida y esta crepa rellena de queso, chocolate, crunch de almendra y naranja le gano a todas las crepas que eh llegado a comer y créanme cuando les digo que yo tengo profesión de degustadora de crepas frustrada entonces se de lo que hablo.
En conclusion les pido por favor que le den la bienvenida a este nuevo lugar. Con BECE no hay falla eso se los puedo asegurar! Es nuevo, es fresco, novedosos y todo lo que puedas llegar a apreciar con la vista lo va a superar al momento de involucrar al paladar! Espero que me hagan caso!
Gracias por leerme!
Rocio G. Turner
















