El profundo pavor y sentimiento de tristeza que se siente un lunes por la mañana cuando te das cuenta que te atascaste toda la orden de tacos mañaneros (típico de los domingos) o tu abuelita te sirvió 3 veces de comer o fuiste al cine a dominguear con el novio/a y el combo “pareja” no fue distribuido de manera equivalente porque lo aspiraste todo tu solita/o. Sabes que es lo que tienes que hacer o mas bien dejar de hacer, pero es HORRIBLE! El simple “lunes de dieta” provoca mas desilusión que hacer online shopping con el dólar a casi 20 pesos!
Peeeeeero…
La verdad desde que empece a cocinar me di cuenta que hay mil maneras de comer DELICIOSO sin que vaya vinculado al tener que llorar subiéndote a la báscula! Para los que me siguen en instagram (si no me siguen, SIGANME! @mielsaladamx. Gracias) pueden ver que por la mayor parte las cosas que yo cocino son relativamente healthy. Para los que digan que no les gusta la verdura o las ensaladas o la quinoa etc etc. Les puedo jurar (y el que me quiera aceptar el reto adelante) que si yo les tapo los ojos y te doy a probar arroz de coliflor, o verduras asadas, o ensalada con quinoa les va a saber igual o mas rico que cualquier otra cosa que coman en su respectivo hogar que no sea healthy.
El chiste esta en no darse cuenta que estar a dieta es estar a dieta! Porque en realidad si nos vamos por el lado de la salud dejando atrás el querer vernos como Victoria’s Secret Models, la cosa no es empezar una dieta que vaya a terminar en x cantidad de días, sino empezar a comer así… saludable! y que de repente nos demos uno que otro gustito pero hay que voltear la cosa! que lo raro sea esos atasques de tacos o andar de aspiradora con las palomitas del cine y lo normal sea comer cuidado tu cuerpo! Porque lo que se quiere se cuida.
Gracias por leerme!!!
Rocio G. Turner

