
¡HOLA GENTE!
(Primero que nada quiero agradecer a @EstudioDumDum en Monterrey Mx. por la nueva imagen de Miel Salada. ¡Apoco no esta perra?!)
¡Ahora si, arranca este 2016 con todo! ¿Como van con la dieta? ¿Quién se esta esperando a los tamales de la Candelaria? ¿Cuántos propósitos siguen vivos?
Bueno pues les cuento que Miel Salada con todo y su nueva imagen sale para El Viejo Mundo! Florencia, Italia… para ser mas precisos. Aprovecho este nuevo post para arrancar una cadena de oración para esta blogger y su peso… TENGO MIEDO! Lo bueno es que voy a tener mucho que compartir con ustedes. ¡Ya no puedo de la emoción!
Nueva cultura, nuevo ritmo de vida, nuevos aires, nueva comida. Obviamente yo se que todo mundo ah probado la comida italiana! Digo… ¡Duh! Pero la mayoría de lo que probamos por acá, o de hecho hasta en la misma Italia, en algún viaje turístico, viene siendo lo comercial, lo “choteado”. ¡Ah noooooo!
Yo me estoy proponiendo conocer Florencia y sus alrededores desde el punto de vista de el local. Ya lo he hecho cuando he viajado y sinceramente es lo mejor que puedes hacer. ¡Si tienes ese interés por conocer y aprender de un lugar y su esencia al máximo! Ahí ves lo bonito de el país y la ciudad en donde estas. Porque en lo local, lo típico, en el bar de la esquina… no le hechan las ganas que le hechan a las áreas turísticas de cualquier lugar por atraer extranjeros turistas y vivir de eso. ¡No! Acá los locales viven de la cerveza fermentada por el dueño de el bar o de las crepas caseras de la viejita que tiene toda su vida haciéndolas y como ya tiene 92 años solo tiene la energía para hacer una que otra al día. ¡Por lo cual se convierten tan especiales! Y como estos ejemplo les puedo dar miles. Pero para conocer esta vida y todo su background salganse de los hoteles de cadena, no cometan la mentada de progenitora de ir a algún McDonalds, caminen por la ciudad. ¡Dejen los taxis!
Peeeero como siempre les digo… este es mi punto de vista y mis tips el que me quiera pelar adelante. ¡El que no también! Digo cada quien tiene su manera de vivir la vida y de ser feliz y nadie jamas debería de juzgar esa parte tan bonita que tiene cada persona.
¡Ya se que ya me extrañaban! ¡Gracias por leerme!
